Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 29/04/2017

Esta semana tendremos a Rafa de la LLave, cómico y monologuista soriano, en Vigo. Este experimentado humorista nos presentará en Vigo su peculiar humor.¿Te lo vas a perder?

Ficha del evento:
  • 29/04/2017
    Fecha de inicio
  • 22:30
    Hora de inicio
  • cafetería mus
    Lugar del evento

Rafa de la Llave nació en Soria pero vivió de joven en Barcelona. ha pillado costumbres de sus amigos de todos lados, costumbres de sus amigos catalanes, andaluces, extremeños, gallegos, maños, etc.. menudo popurrí de acentos y coñas tiene el amigo.
Fué el Ganador del I Concurso de Monólogos de La Chistera en Soria donde formó parte del grupo “El Club de la Chistera”.
Desde aquí no ha parado con actuaciones como actor o guionista en programas de televisión, radio y teatro.

Este artista participó como humorista en distintos programas de televisión y radio. Por ejemplo “Leña al mono que es de goma” de Antena 3, “El Rey de la Comedia” de tve y en Radio Díal, Cadena Ser y los 40 Principales de Soria. También dio sus primeros pasos en el teatro en el Teatro Tizona.

El lugar del evento será en la Cafetería Mus de la Calle José Antela Conde 11 del Calvario (Vigo). Os invitamos a pasar una fantástica noche de risas y humor con este soriano. La entrada del evento será gratuita hasta completar el aforo completo del local. Más información en Programación de Cafetería Mus.

Cartel del Monólogo de Rafa de la Llave.

Rafa de la Llave
Cartel de Rafa de la Llave en Vigo.

Sinopsis del Monólogo de Rafa de la Llave.

Rafa De La Llave es de pueblo, de pueblo pequeño donde a veces hay más gente en el bar que en el pueblo. Y no siempre a sido cómico, también ha trabajado en profesiones de alto riesgo. Me gusta el cine fui a ver Karate a muerte en Bangkok y con la entrada me convalidaron el cinturón verde. Me casé pero si tuviese otra oportunidad no la haría, O si, pero con una Geisha que tiene que molar. Pero bueno cada uno tiene sus manías y yo donde más manías tengo es en el baño y hasta ahí puedo leer…

 

Deja un comentario