Monólogo de Pepi Labrador en Vigo

Monólogo de Pepi Labrador en Vigo

Steve Dominguez
16/10/2018
No te puedes perder a esta mujer y gran cómica, Pepi Labrador nos trae su monólogo, a Vigo, para no parar de reír. Ven a conocer a Pepi Labrador.

Esta artista y humorista es una persona alegre, positiva y respetuosa. Una cómica que trabaja dentro y fuera de casa y que además encima de un escenario se transforma en una monologuista que disfruta actuando y haciendo reír.

Noche de humor con Pepi Labrador.

Pepi Labrador

Desde Badalona, una maruja de mediana edad nos descubre que hay vida más allá de la lavadora, la plancha y el Dermovagines. Su monólogo trata sobre las confesiones de una mujer de barrio y de clase media. Una hora de risas sin parar para descubrir la verdad de la vida, el matrimonio y la Tena Lady. Esta humorista es Pepa. ¡Viva la Pepa!

El día y la hora del evento será este Viernes 19 de Octubre a partir de las 22:30h de la noche. Disfruta del humor de Pepi Labrador. Las cenas empezarán a partir de las nueve y media de la noche. El lugar del evento será la Café Bar Triskel situado en Calle Barcelona nº54 de Vigo. La entrada al evento será gratuita y además de libre acceso. Más información en: Programación de eventos Triskel y en De Ste Xeito Producciones.

Cartel del Monólogo de Pepi Labrador en Vigo.

Pepi Labrador

Te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.