Monólogo de Pepi Labrador en Porriño

Monólogo de Pepi Labrador en Porriño

Steve Dominguez
16/10/2018
No te puedes perder a esta mujer y gran cómica, Pepi Labrador nos trae su monólogo a Porriño. El Sábado 20 de Octubre tendremos el Monólogo de Pepi Labrador en el Bar Liceum de Porriño

Esta artista y humorista es una persona alegre, positiva y respetuosa. Una cómica que trabaja dentro y fuera de casa y que además encima de un escenario se transforma en una monologuista que disfruta actuando y haciendo reír.

Monólogo de Pepi Labrador.

Monólogo de Pepi Labrador

Desde Badalona, una maruja de mediana edad nos descubre que hay vida más allá de la lavadora, la plancha y el Dermovagines. Su monólogo trata sobre las confesiones de una mujer de barrio y de clase media. Una hora de risas sin parar para descubrir la verdad de la vida, el matrimonio y la Tena Lady.

Esta humorista es Pepa. ¡Viva la Pepa!

El evento se celebrará el Sábado 20 de Octubre a partir de las 22.00h de la noche. El lugar del show será en Bar Liceum de la calle Ramón gonzález, 16 de Porriño. La entrada de la noche de humor será de entrada gratuita pero la 1º consumición será de 3€. El aforo del local será limitado. La hora de inicio será a las once de la noche pero las cenas empezarán a las diez. Os invitamos a pasar una fantástica noche de risas con el Monólogo de Pepi Labrador. Además es muy recomendable reservar mesa al telefono 986.19.78.01 o al 626.10.64.85. Más información en Programación del Bar Liceum.

Más información en De Ste Xeito Producciones.

Cartel del Monólogo de Pepi Labrador.

Monólogo de Pepi Labrador

Te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.