Este próximo Miércoles 11 de Febrero disfruta con Pepe Capelán en el Café Icaro. El Monólogo de Pepe Capelán empezará a las diez y media de la noche y tendrá un precio de 5 Euros por persona.

Pepe Capelán estará en Vigo con “Contos dun rapaz de aldea”.

Pepe Capalán tiene un humor cercano, un humor gallego y en el escenario proyecta una cercanía que hace que “te metas” en su monólogo de forma que todavía te hace más gracia lo que cuenta. Su actuación la acompaña de una guitarra y eso hace que tenga, si cabe, más frescura. Todo unido al toque de su juventud y su sencillez hacen de sus actuaciones una experiencia única e imperdible. Capellán Pepe fue anunciado en el programa de la TVG Bamboleo como una aspirante a artista, y desde entonces ha permanecido como un conocido personaje publico. También es un colaborador habitual del programa de sol en la tarde de TVG. Pepe Capelán es conocido por su faceta de monologuista y músico. En sus actuaciones junta sus experiencias de su propia vida con otras realidades de actualidad. Pepe Capellán pretende ser un chico de pueblo con aspiraciones de triunfar en el mundo del entretenimiento y del humor.

Más información del Monólogo de Pepe Capelán.

Sinopsis de Contos dun rapaz de aldea de Pepe Capelán.
Pepe Capelán es un niño de aldea, acostumbrado a vivir rodeado de “leiras”, vacas y tractores. Él no estaba preparado para lo que le esperaba, el salto a la gran cuidad. Cambio de los velatorios por las compras en las grandes superficies comerciales, los patrones de las aldeas por los yonkis de los barrios marginales de la Coruña, y las verbenas por las tardes noche del sábado en las discotecas. Todo esto y mucho más en “Contos dun rapaz de aldea”.

Cartel del Monólogo de Pepe Capelán.
Pepe Capelán

Rúa Pintor Colmeiro, 3, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 08/02/2015

Rúa Pintor Colmeiro, 3, Vigo, España

Destacado