Pedro Brandariz es uno de los humorista más polivalente del panorama gallego actual abordando el humor desde diferentes perspectivas artisticas: el teatro, el clown, el monologo, el cuentacuentos, el cabaret… y estará este mismo Sábado 19 de Marzo en la Cafetería Nuevo Don Ali de Lavadores.

Pedro Brandariz es un artista “polipatético” como se refiere el mismo como artista humorístico… además de tener un amplio curriculum teatral. Procede del mundo del clown aunque ha trabajado en compañías de teatro clásicas e infantiles y también en el terreno audiovisual de la televisión y los cortometrajes. También ha participado en espectáculos de cabaret y recorre la geografía gallega como “conteiro” (monologuista para entendernos) con espectáculos propios y personales.

Nuevo Monólogo de Pedro Brandariz en Vigo.

Pedro Brandariz es una de las caras mas reconocibles de la TVG, gracias a sus intervenciones en diferentes programas y series, pero sobre todo en el exitoso programa “Luar” de la TVG. Otra de sus dimensiones cómicas manifiestase en la radio pues tiene todos los miércoles una sección de humor en La Ventana de A Coruña de Radio Coruña Cadena Ser, ademas de ser colaborador de la sección Los Cocos de la misma emisora. Ademas el actor también participo en numerosas cortos de cine y piezas experimentales.

La entrada del Monólogo de Pedro Brandariz será Gratuita y el lugar del evento del Sábado 19 de Marzo, a las diez y media de la noche, será la Cafetería Nuevo Don Ali de la Avenida Ramon Nieto nº485. Más información en Monólogo de Nuevo Don Ali.

monólogo de pedro brandariz

Avenida Ramón Nieto, 485, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 17/03/2016

Avenida Ramón Nieto, 485, Vigo, España

Destacado