Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 03/05/2017

Este Sábado 6 de Mayo tenemos una cita con el humor transgresor de Paco Luna Ferragut. Este humorista es un auténtico revolucionario de la risa.¿Estas preparado para la revolución?

Ficha del evento:
  • 06/05/2017
    Fecha de inicio
  • 22:30
    Hora de inicio
  • tapería alonso
    Lugar del evento

Paco Luna cuenta con una larga trayectoria como actor. Este artista debutó como actor en el mundo de las series de televisión con ¿Se puede? Como segundo trabajo relacionado con las series apareció en Planta 25. Entre los últimos trabajos de Paco Luna figuran las series Amar en tiempos revueltos , Hermanos & detectives , Hospital Central y Cuéntame cómo pasó. En un escenario distinto hay que destacar también su trabajo en la película Cachorro.

Paco Luna no es un humorista habitual. Encontrar monólogos con guiones bien elaborados, divertidos y elocuentes no siempre es tarea fácil y menos aún monologuistas que también trabaja comedia, improvisación e interacción con el público.

Paco Luna, nueva noche de humor en Beade.

En su monólogo reivindicativo podremos disfrutar de una puesta en escena distinta,… Un cocktel molotov que nos hará olvidar los problemas cotidianos con intención de avivar al pueblo a una revolución de risas. Una terapia imprescindible para los amantes del humor negro.

Este Sábado 6 de Mayo tendremos el Monólogo de Paco Luna en directo. El precio de la entrada será de 3€ con un aforo limitado. El lugar de este evento sera en la Tapería Alonso de la carretera Coutada 73 de Beade a partir de las diez y media de la noche. Reserva tu mesa al 619825254. Más información en Noche de Risas con Tapería Alonso. Ven a desfrutar de una divertida noche de humor con Paco Luna.

Sinopsis “Mata políticos….con amor”:
¿Harto de los políticos?¿Harto de que te tomen el pelo?¿No sabes dónde comprar un fusil kalashnikov? No te preocupes, Paco Luna tiene la respuesta a tus problemas. Bienvenido al mitin político más irreverente de la historia de la….¿democracia?
“Mata políticos….con amor” es un homenaje a la estupidez del ser humano. La Religión, la política, la justicia, la educación… Bienvenidos al discurso de los pobres y de los marginados. Mucho humor negro y mucha mala leche…pero con amor.
Esto no es un monólogo…¡es la guerra!

Deja un comentario