El monólogo de Pablo Chiapella será el próximo Sábado 5 de Abril, se va a celebrar a partir de las 22:00 de la noche en el Centro Cultural Novacaixagalicia de Vigo. Este espectáculo de Pablo Chiapella se llama “Si, soy el señor”.

Pablo Chiapella, conocido como Chape, nació en Ayora, Comunidad Valenciana, España el 1 de diciembre de 1976, aunque se crió en Albacete (Castilla-La Mancha). Es un actor español conocido por su papel de Amador Rivas en la serie de televisión La que se avecina en Telecinco. En los últimos tiempos, el popular actor manchego ha ido desarrollando su carrera como monologuista al aparecer en programas de televisión como El club de la comedia.

Un show donde este actor, famoso por interpretar el personaje de Amador Rivas en la exitosa serie La que se Avecina. Este espectáculo te hará reír y disfrutar. Pablo Chiapella te contará  innumerables y extrovertidas historias llenas de humor y ocurrencia de su alocada cabeza.

El precio de las entradas será desde 14,40 Euros y se puede obtener en el siguiente enlace: Servinova.

“El conocido actor Pablo Chiapella sale a la carretera a contarnos con su monólogo sus historias y ocurrencias, nadie sabe si es verídico o ficción pero sí sabemos que no dejará a nadie indiferente. Se rumorea que al final de la actuación tejerá bufandas a todos los asistentes… ¿Te lo vas a perder?”.

monologo de pablo chiapella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 02/04/2014

Destacado