El monologuista gallego Oswaldo Digón, conocido a nivel nacional por Las Noches del Club de la Comedia y por su espectáculo “Diálogos en 3D”, actúa este Jueves 14 de abril, a las diez y media de la noche, en el Ícaro Café Pub de Vigo.

Oswaldo Digón es un actor, guionista, presentador y monologuista gallego con un humor muy teatral. Oswaldo empezó su carrera como cuentacuentos y más adelante trabajó como actor de teatro profesional, trabajó como monologuista en el programa Luar de la TVG. En el año 2003 ganó el concurso de comedia Fórum Comedia con el espectáculo escrito e interpretado por él mismo ‘Historias da miña Historia’ con el que estuvo dos temporadas en el Teatreneu de Barcelona.

Ha sido guionista de los programas de humor Tourilandia y A Casa da Conexa para TVG, pero destaca más su paso por los escenarios, con la realización de espectáculos como ‘Los duguis World Tour’, ‘HAIPOD’, ‘Las noches de monólogos 10’ y ‘Las noches de El Club de la Comedia’. En el año 2010 funda la  primera compañía de Teatro de Improvisación en Galicia bajo la tutela de Jorge Rueda de Impromadrid Teatro. En el año 2012 trabaja como guionista para el programa de humor Tourilandia de la TVG, dirigido por Xose Antonio Touriñan. Además este mismo año trabaja como monologuista para el formato en directo del programa de humor El Club de la Comedia.

El Monólogo de Oswaldo Digón tendrá lugar en El Ícaro Café Pub de la calle Rúa Pintor Colmeiro 3 de Vigo el Jueves 14 de Abril a las diez y media de la noche. El precio de la entrada será de 10 Euros con consumición mínima. Más información en Monólogo de Oswaldo Digón.

Cartel del Monñologo de Oswaldo Digón.
Oswaldo

Rúa do Pintor Colmeiro, 3, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 12/04/2016

Rúa do Pintor Colmeiro, 3, Vigo, España

Destacado