Mou, no me refiero al entrenador, ni al conocido personaje de Los Simpson, sino al cómico… ¿Lo conoces? Llegará próximamente a Vigo. El Viernes 20 de Febrero tenemos una nueva cita de humor, a las diez y media de la noche, en la Tapería Alonso de Beade.¿Tienes algún plan este viernes?¿Te vienes a echarte unas risas con Mou?

El nuevo Monólogo de Mou llega a Vigo.

Mou es un cómico, actor, showman, payaso y por encima de todo un pedazo de pan. Un show desenfadado, canalla y tierno a partes iguales que asegura una sonrisa de principio a fin. Actor con más de 12 experiencia en los escenarios, con humor amable, siempre creando empatía con el público, sin ofender ni provocar. Mou trabajo principalmente como actor de TV en Galicia, estuvo tres temporadas en dos series distintas. Fue presentador del canal infantil ClanTVE, durante 2 años. Gran Cómico en Antena 3, Intereconomía y Paramount Comedy. Monologuista-showman de teatro y salas es un crack en toda regla.

El precio de la entrada será de 3 Euros para adultos y gratis para los niños. Te recomiendo acercarte pronto al evento por el aforo del local. Además habrá sorteos y muchas novedades más.¿Te vienes a pasarlo de muerte? El lugar del evento será la Taperia Cervezeria Alonso de la calle Estrada Coutada-Beade, 73 de Vigo.

Os invitamos a pasar una fantástica noche de risas con el Monólogo de Mou. Más información en Noches de Humor.

Cartel del Monólogo de Mou.
Monólogo de Mou

Carretera Coutada-Beade, 73, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 17/02/2015

Carretera Coutada-Beade, 73, Vigo, España

Destacado