Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 25/04/2017

Este Viernes de Abril tenemos Monólogo de Moskis en Vigo. Moskis fue ganador de los 16º premios nacionales de monólogos.¿Lo conoces? Ven este Viernes 28 de Abril a la Tetería Rosalinda. Además y a largo de su espectáculo Moskis nos presentará a su inseparable amigo Gervasio. Un show de humor ideal para los más exigentes.

Ficha del evento:
  • 28/04/2017
    Fecha de inicio
  • 23:00
    Hora de inicio
  • Tetería Rosalinda
    Lugar del evento

Moskis mezcla humor y ventriloquia en un show muy personal y divertido.

Moskis comenzó su carrera artística a través del teatro con la creación y dirección de obras de teatro. También colaboró en la película “A galope tendido” rodada en tierras leonesas. En la actualidad ha sido seleccionado para participar en el programa de Telecinco “Tu si que vales” y recorre la geografía española con su espectáculo de monólogo.

Moskis ganador del concurso de monólogos Villa de Azagra (Navarra) y además fue tercer clasificado en el segundo concurso de monólogos del Café Central de Toral de los Vados. Moskis va directo al cuello, se expresa sin pelos en la lengua, donde el público puede formar parte del espectáculo, todo puede pasar. Además su humor es cercano, humilde y campechano con un estilo muy directo y gestual, poniendo patas arriba los tópicos de la vida cotidiana. Habla de su pueblo, de su niñez, de su suegra, de internet…

El lugar del monólogo será la Tetería Rosalinda de la calle Paraguay nº19 de Vigo. La entrada del Monólogo de Moskis será de entrada gratuita hasta completar el aforo completo del local. La hora de inicio será a las once de la noche. Os invitamos a pasar una fantástica noche de risas con este artista. Más información en Noches de Humor de la Tetería Rosalinda.

Cartel del Monólogo de Moskis en Vigo.

Monólogo de Moskis en Vigo
Cartel del Monólogo de Moskis en Tetería Rosalinda. Monólogo de Moskis en Vigo este Viernes 28 de Abril a partir de las once de la noche.

 

Deja un comentario