Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 27/01/2015

Disfruta del Monólogo de Miguel Sincero este fin de semana y conoce este monstruo del humor. Este próximo Viernes 30 de Enero tenemos una nueva cita de humor, a las diez y media de la noche, en la Tapería Alonso de Beade. Os invito a pasar una fantástica noche de risas con el Monólogo de Miguel Sincero.

Ficha del evento:
  • 30/01/2015
    Fecha de inicio
  • 22:30
    Hora de inicio
  • tapería alonso
    Lugar del evento

Este Viernes nos vamos al Monólogo de Miguel Sincero.¿Y tú?

Miguel Sincero es un personaje entrañable y “sincero”, o por lo menos esa es su fama . Dice su biografía que de niño no callaba ni debajo del agua y que por eso se inventó el hidromasaje. Quizás eso le hizo decidirse por hacer monólogos desde que tiene 24 años. Comenzó en León, a pesar de ser de Neda, cerca de Ferrol. Sus monólogos giran alrededor de sus fracasos sexuales, el sábado de los 80, de que no somos iguales, el amor y el frío de León. Un fantástico evento que te hará acabar el mes de la mejor manera posible, es decir, riéndote.

El precio de la entrada será de 3 Euros para adultos y gratis para los niños. Te recomiendo acercarte pronto al evento por el aforo del local. Además habrá sorteo especial para festejar el fin de mes y muchas novedades más.¿Te vienes a pasarlo de muerte? El lugar del evento será la Tapería Alonso de la calle Estrada Coutada-Beade, 73 de Vigo.

Más información en Noche de Humor en Tapería Alonso.

1 thought on “Monólogo de Miguel Sincero

Deja un comentario