Monólogo de Miguel Lago | Redondela

Monólogo de Miguel Lago | Redondela

El humorista vigués Miguel Lago actuará en Redondela con su monólogo: Que no salga de aquí. El Monólogo de Miguel Lago será el Domingo 17 Diciembre en el Auditorio Multiuso da Xunqueira.

Miguel Lago regresa y lo hace a lo grande con un show totalmente renovado. Además en él se han incluido nuevos temas que harán disfrutar al espectador que acuda por vez primera y sorprenderán al que regrese.

El Monólogo de Miguel Lago llega a Redondela.

Sobre el escenario del Auditorio del Multiuso da Xunqueira veremos nuevamente al Miguel más cáustico, crítico y mordaz. Miguel es capaz de hacer reír sin descanso con ese su estilo tan único. Además, hace poco, fue elegido “Monologuista del año” para el público de “El club de la comedia”.

Artistas de la talla de CARLOS LATRE han dicho de Miguel “disfruté mucho viendo el show del IRREVERENTE, DESTROYER, FRESCO y BRILLANTE Miguel Lago” , televisivos de referencia como CHRISTIAN GÁLVEZ han asegurado “su show es de mi TOP 3, es GENIAL ” o DANI MATEO “Miguel confirma mi teoría de siempre, ES UN TALENTOSÍSIMO MISERABLE, no os lo perdáis”.

Miguel Lago, un vigués provocador sobre el escenario.

Una cosa queda clara en palabras del propio Lago “vuelvo al teatro desatado porque es donde más libre me siento, soy el autor del show y el responsable último de cada una de mis palabras. Además soy consciente de que provocó, de que traspasó la línea, pero no me importa con tal de que quien decida visitarme se ría cada segundo y sobre todo no me olvide. Quiero dar lo mejor de mi “digan lo que digan” que para eso soy fan de Raphael”.

El día del evento del Monólogo de Miguel Lago será el Domingo 17 de Diciembre 2017. La apertura de puertas se realizará a las 19:30h y el inicio del show a las 20:00h. El precio de las entradas anticipadas serán de 10€ más gastos de gestión y de 13€ en taquilla. Además se podrán conseguir en ticketea. El lugar del monólogo de Miguel Lago será el Auditorio Multiusos da Xunqueira situado en Paseo Xunqueira de Redondela.

monólogo de miguel lago en redondela.

Foto: Miguel Lago.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.