Monólogo de Manuel David Jiménez Patiño llega a Vigo para proporcionarnos unas buenas risas. El próximo Jueves 24 de Abril a las 21:30 de la noche en el Café de Catro a Catro de la calle Gerona n°16 tendremos el placer de disfrutar del Monólogo de Manuel David Jiménez Patiño.

Este monologuista forma parte del grupo TREECONTIR de  Ciudad Real, tiene una gran y reconocida valía en su cuidad natal. Ahora su objetivo es seguir proporcionando risas por estas tierras y contar sus propias aventuras. Manuel David Jiménez Patiño, realiza e interpreta monólogos propios, poesías, cortos con el colectivo de cine sin autor Treecortir, y cuando le queda tiempo disfruta del mundo clown.

Manuel comenzó en el año 2006 realizando monólogos cómicos por Universidades y bares, actividad que a día de hoy sigue manteniendo con el grupo cómico “Los Pelotillas Risata” y en solitario presentándose a múltiples concursos.

El precio de la entrada será de solamente 2 Euros por persona. Aforo limitado. Más información en: Monólogo de Manuel David Gimenez o Treecortir.

Concurso de monólogos 2013 Manuel David Jiménez:

Manuel David Gimenez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 21/04/2014

Destacado