Monólogo de Malala Ricoy en Vigo

Monólogo de Malala Ricoy en Vigo

El Viernes 14 de Diciembre tendremos la oportunidad de disfrutar y descubrir el show de humor de Malala Ricoy.

Malala es una artista multidisciplinar. Tiene experiencia como monologuista, maestra de ceremonias, y artista de circo en Calle y Sala. Esta peculiar artista nace en 1985 y es Licenciada en Comunicación Audiovisual. Aprendiz de mucho, Maestra de nada. Recibe formación en clown y Artes Escénicas con profesores como Jöns Pappila, Nanny Cogorno, Pablo Pundik o Claudia Contín.

Malala Ricoy nos presentará su nuevo show de humor en Vigo, en la Cafetería Mus, denominado Sexo seguro… ¿seguro? ¡Seguro!. Un espectáculo que aborda temas complejos y escabrosos desde una perspectiva cómica, sin restarles importancia, pero quitando el velo que la sociedad les impone. Si buscas un espectáculo pícaro pero elegante, con un humor muy ácido y que da que pensar, que hace al público ser parte del espectáculo y salir con gran sabor de boca “Sexo Seguro, ¿Seguro? ¡Seguro!” es tu show.

Monólogo de Malala Ricoy en Vigo.

El Monólogo de Malala Ricoy se realizará el Viernes 14 de Diciembre. La hora de inicio del monólogo será 22:30h. El lugar del evento será la Cafetería Mus de la Calle José Antela Conde 11 del Calvario (Vigo). Además la entrada del evento será gratuita hasta completar el aforo completo del local. Más información al teléfono 986274262.

Más información en De Ste Xeito Producciones y en Programación de Cafetería Mus.

malala ricoy

Sinopsis de Sexo seguro… ¿seguro? ¡Seguro!

Esta es la evolución más didáctica del anterior espectáculo “All You need is love”. ¿Qué es el sexo? ¿Qué es el amor? ¿Es el sexo mejor con Amor? ¿Por dónde comienza el Amor? ¿Se puede amar a alguien si no te amas a ti mism@?

Un espectáculo que aborda temas complejos y escabrosos desde una perspectiva cómica, sin restarles importancia, pero quitando el velo que la
sociedad les impone. Un show feminista y proLGTBQ+ (y todas las letras que quieras). La interacción constante con el público crea una atmósfera de comunicación en la que fuye la emoción de ida y vuelta, entrando a los juegos que la artista propone y proponiendo ellos. Un espectáculo, desde nuestro punto de vista, necesario, cuando la comunicación es cada vez más complicada y parece que vamos para atrás en temas de educación emocional y sexual.

Cartel del Monólogo de Malala Ricoy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.