Kike Biguri presentará este fin de semana, en la Cervecería a Vella Terra, su monólogo más revelador. No te pierdas la oportunidad de verlo en directo. Kike Biguri, un cómico experimentado de pies y cabeza, luego de realizar más de 700 actuaciones de monólogos por locales de toda España.

El actor Kike Biguri, famoso por sus apariciones en series como Lex, Escenas de matrimonio, Hermanos y detectives, Hombres de Paco, y por actuar como humorista en el ‘Club de la Comedia’, además de participar en distintas obras de teatro como actor y director tiene un amplío palmares como cómico o monologuista. Entre sus reconocimientos más destacados podemos nombrar el Premio Muestra Monólogos de El Carpio, Premio Academia de TV al mejor programa de entretenimiento Autonómico “Vaya Semanita”, Nominado al mejor actor de TV por la Unión de Actores Vascos y Premio Kino al mejor actor secundario por “Como Brandy perdió su Carrera”.

Kike Biguri presentará su show de humor más descarado y sin pelos en la lengua. Por lo general su monólogo gira alrededor de realidades, como la vida misma, pero todo en clave de humor, es decir, que nos podemos esperar de todo… hablamos de sexo, de nacimientos, de cuentos infantiles, de series de TV, de deporte, de las mujeres (en su defecto, de hombres), de la comunicación (y de sus medios)….etc., y de lo que se le ocurra en ese momento también (contando con el placer del publico).

Esta cita de humor se celebrará en A Vella Terra Cervecería situada en la calle Pizzaro Nº46 de Vigo. La entrada del evento será gratuita hasta completar el aforo completo del local. Más información en Monólogo de Kike Biguri.

Cartel del Monólogo de Kike Biguri.
kike biguri

 

Rúa de Pizarro, 46, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 07/04/2016

Rúa de Pizarro, 46, Vigo, España

Destacado