Este Sábado 25 de Marzo tendremos el monólogo de Juantxonito en el Café Teatro Vigo.¿Te apuntas a una noche de risas? Ven a escuchar el Monólogo de Juantxonito.

Juantxonito es un humorista muy peculiar. Su carácter, su buen humor y su corpulencia lo hace destacar por donde va. Si le preguntamos de dónde viene ese nombre tan peculiar nos contará que en Orense le llamaban Juanito y en Vigo le llamaban Juantxo, entonces tiró por la tangente y se le ocurrió Juantxonito.

Monólogo de Juantxonito en Vigo.

Su monólogo se podría definir como un show de imitación y de mucho humor. Con su lenguaje, que no podría ser de otra forma, mezclado con la retranca gallega consigue hacer reír a cualquiera. Además sus imitaciones en castellano de personajes como: Luis Enrique, Fraga, Cañita Brava, Gloria Serra, Manolo Lama, Ancelotti… entre otros son brillantes.

La entrada del evento será de 5 Euros. El lugar del evento será el Mimosa Café Teatro Vigo de la Calle Travesía de Vigo nº72. Os invitamos a pasar una fantástica noche de risas y humor con Juantxonito y su monologo callejero. 

Monólogo de Juantxonito

Travesia de Vigo, 72, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 03/02/2017

Travesia de Vigo, 72, Vigo, España

Destacado