Monólogo de Juantxonito | Porriño

Monólogo de Juantxonito | Porriño

Este fin de semana tendremos el Monólogo de Juantxonito en Porriño. Juantxonito es un humorista muy peculiar. Este Sábado 28 de Abril tenemos una cita con este cómico en el Bar Liceum de Porriño. No faltes, reserva ya tu mesa.

Juantxonito destaca por su carácter, su buen humor y su corpulencia lo hace destacar por donde va. Si le preguntamos de dónde viene ese nombre tan peculiar nos contará que en Orense le llamaban Juanito y en Vigo le llamaban Juantxo, entonces tiró por la tangente y se le ocurrió Juantxonito.

Monólogo de Juantxonito en Porriño.

Monólogo de Juantxonito en Porriño

Su monólogo se podría definir como un show de imitación y de mucho humor. Con su lenguaje, que no podría ser de otra forma, mezclado con la retranca gallega consigue hacer reír a cualquiera. Además sus imitaciones en castellano de personajes como: Luis Enrique, Fraga, Cañita Brava, Gloria Serra, Manolo Lama, Ancelotti… entre otros son brillantes. Además, este año, Juantxonito a participado brevemente como colaborador del programa de la gallega Lúar.

El evento se celebrará el Sábado 28 de Abril a partir de las 22.00h de la noche. El lugar del show será en Bar Liceum de la calle Ramón gonzález, 16 de Porriño. La entrada de la noche de humor será de entrada gratuita pero la 1º consumición será de 3€. El aforo del local será limitado. La hora de inicio será a las once de la noche pero las cenas empezarán a las diez. Os invitamos a pasar una fantástica noche de risas con el Monólogo de Juantxonito. Además es muy recomendable reservar mesa al telefono 986.19.78.01 o al 626.10.64.85. Más información en Programación del Bar Liceum.

Más información en De Ste Xeito Producciones.

Monólogo de Juantxonito en Porriño

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.