Steve Dominguez
18/03/2017

Nueva noche de humor con la Cena Monólogo con Jorgue Morales. Jorgue Morales “El Mullallo” estará este Sábado 25 de Marzo, en Restaurante Tapería A Chabola, con su show de humor e imitaciones. Ese día tendremos la oportunidad de conocer de cerca a Jorgue Morales.¿Vas a faltar?

Ficha del evento:
  • 25/03/2017
    Fecha de inicio
  • 23:00
    Hora de inicio
  • a chabola
    Lugar del evento

Jorge Morales es cómico, imitador, actor y un excelente maestro de ceremonias. A veces le comparan con un euro, porque tampoco pasa del 1,66. Este cómico fuenla-humanense, recorre todo el país con su show “Agáchate y mírame a los ojos”. También pertenece a la compañia teatral fuenlabreña “Acontra Luz”.

Jorgue Morales nos invita a una interesante noche de humor.

Cena Monólogo con Jorgue Morales
Este artista es conocido por su nombre artístico “El Mullallo” o “Mullayo”. Javier se forjó como cómico en una de las mejores escuelas de comedia del país “El Liceo de la Comedia” de la mano de Luismi (Comedy Central) y Angel Rielo (El Feliciologo). Tuvo una breve participación en el programa de antena 3 “Los Viernes al Show” de imitador de Torrente, donde presentaban Arturo Valls y Manel Fuentes. En 2013 fue uno de los diez mejores cómicos en el concurso de monólogos de la cadena Ser a nivel nacional, quedando finalista.

Este Sábado 25 de Marzo, a las once de la noche, tendrá lugar la Cena Monólogo con Jorgue Morales en el Restaurante Tapería A Chabola del Camiño Cacharela. El local se encuentra en las cercanías de a Playa de Arealonga de Teis. La entrada será gratuita pero con un aforo reducido. Se recomienda reservar mesa al teléfono 986 45 31 48.

Cartel de la Cena Monólogo con Jorgue Morales en el Restaurante Taperia A Chabola.

Jorgue Morales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *