Ismael Galán nos propone una excelente noche de humor para este mismo Miércoles 14 de Octubre, a las diez y media de la noche, en un local tan emblemático como puede ser el Ícaro Café Pub. Ven a reírte con este crack del humor, no lo dudes más.

Ismael Galán nos propone revolucionar nuestra vida con su peculiar humor.¿Te apuntas?

¿Quién es Ismael Galán? Ismael Galán es un cómico murciano, amante del humor inteligente, que piensa que una patología es una saga de películas del Pato Donald. Y que Bob Esponja no va al gimnasio porque ya está cuadrado.

Ismael Galán, nacido hace poco más de 31 años, empezó en esto de la comedia por casualidad, hace más o menos unos 3 años, y desde entonces no ha parado de actuar por toda España. Lleva a sus espaldas más de 400 actuaciones, y varias apariciones en televisión en canales como Antena 3 y Paramount Comedy.

Ismael Galan es un monologuista peculiar, una mezcla de humor y de magia para crear un show diferente y entretenido. Si lo que buscas es reírte, con el show de Ismael Galan lo harás sin parar, de por seguro.

El Monólogo de Ismael Galán tendrá lugar en El Ícaro Café Pub de la calle Rúa Pintor Colmeiro 3 de Vigo. El precio de la entrada será de 5 Euros con consumición mínima.
Más información en
Monólogo de Ismael Galán.

Ismael Galán

Café Icaro, Rúa Pintor Colmeiro, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 14/10/2015

Café Icaro, Rúa Pintor Colmeiro, Vigo, España

Destacado