Muchos lo conocen por ser el flamante ganador de la primera edición de Gran Hermano, otros por su aparición en la Isla de los famosos, otros por su gran cantidad de colaboraciones en Radio y Televisión y otros simplemente le siguen porque su gracia gaditana y su humor expresivo crean adicción y son difíciles de olvidar.

Es por eso que Ismael Beiro lleva varios años haciendo monólogos por toda España, porque para él es un don innato, lleva la gracia en la sangre y le surge de manera natural.

Ismael es un pura sangre, caballo ganador, siempre triunfante en todo lo que hace, como concursante, como entrevistador, como locutor, como monologuista, como actor, como cantante, e incluso como inventor y creador del primer diccionario gaditano – español ¡!

¿Dónde y cuándo?

Todo esto y mucho mas por el precio de uno, porque no hay dos como él, Ismael Beiro es indeleble. No os perdáis su actuación estelar. Este sábado 13 de Julio a las 23:00 en el Cocktail Bar Paraiso Perdido, C/ Bolivia 10 Vigo. Muy cerca de Plaza Elíptica y parada de Taxis. Entrada 7€. Aforo Limitado.

( Que no se te va a olvidar, pixa ¡)

ismaelbeiro vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 09/07/2013

quehacerenvigo.es

Destacado