Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 13/06/2017

Tanto el Sábado 23 como el Domingo 24 de Septiembre tenemos una cita con el Monólogo de Goyo Jiménez. Su nuevo show Más Difícil Todavía llega a Vigo por primera vez. Goyo Jiménez es mi humorista favorito.

Ficha del evento:
  • 23/09/2017
    Fecha de inicio
  • 20:00
    Hora de inicio
  • Afundación
    Lugar del evento

Un año más Goyo Jiménez vuelve en Vigo a presentar su nuevo show Goyo Jiménez – Más Difícil Todavía. En su ida y venida a Galicia siempre ha llenado el aforo. Goyo Jiménez ha pasado por Vigo en el 2013 con su Show de humor Goyo Jiménez – En verdad os digo. En el año 2014 volvió a Vigo para presentar Goyo Jiménez – Evoluzion. Finalmente, en el año 2016, estuvo en Vigo con su última actuación llamada Goyo Jiménez By the Way.

Gregorio Jiménez Tornero, de nombre artístico Goyo Jiménez, es un humorista, actor, presentador y director español, conocido por colaborar en diferentes programas de televisión y radio, pero, sobre todo, gracias a su faceta como cómico de stand up comedy.

Goyo Jiménez, nueva oportunidad para ver a Goyo.

En este nuevo espectáculo, que recorrerá las principales ciudades galegas,  nos encontraremos a un Goyo con muchas novedades que no has visto en TV o en otros espectáculos.

El evento tendrá lugar en el Teatro Afundación de Vigo de la calle Policarpo Sanz nº13 el Sábado 23 y Domingo 24 de Septiembre. El precio de la entrada será 13,30€ para arriba y se podrá conseguir en ataquilla.

Cartel de Goyo Jiménez Más Difícil Todavía.

Goyo Jiménez Más Difícil Todavía
Cartel del Monólogo de Goyo Jiménez Más Difícil Todavía en Vigo.

Sinopsis del Monólogo de Goyo Jiménez Más Difícil Todavía.

Amigos, vivimos en un mundo muy complejo, y eso no se puede negar, a no ser que seas alguien que no vive en este mundo, no sé, un astronauta de los de la estación espacial internacional, un hijo del Príncipe Carlos o un concursante de Gran Hermano. O alguien que niega por sistema, tipo filósofo nihilista o político imputado.

Cada día nos encontramos con que hay demasiados frentes a los que atender, demasiadas batallas en las que luchar para sobrevivir con dignidad en estos tiempos; Pero tranquilos, porque Goyo Jiménez ha estudiado, detenidamente y con su habitual sagacidad, cada detalle del tenso panorama actual en el que nos desenvolvemos para ofrecernos las claves del éxito con el desparpajo y clarividencia que le caracterizan.

¡Señoras y señores, damas y caballeros, niños y niñas…! Llega… “¡Más Difícil Todavía!” El espectáculo que hará cambiar de opinión a los que creían que nada podía ser todavía más difícil. Que la fantasía y la ilusión habían muerto. Que el pasado era cosa del pasado y el futuro un asunto de los bancos. Y que, de paso, hará que te desencajes de la risa. Y por muy poco dinero, oiga.

¡Ah, otra cosa! Procura llevar ropa holgada, que es de mucha risa y estarás más cómodo. Llega a tu ciudad: “¡Más Difícil Todavía!”, el último espectáculo de Goyo Jiménez con el que ya se han reído más de 30.000 espectadores. ¿De verdad te lo vas a perder?

Deja un comentario