Este Sábado 19 de Marzo el Café Teatro Vigo acoge el Monólogo de Gerard Taula. Gerard Taula nos presentará por primera vez en Vigo su dinámico show de humor junto a su guitarra y sus vivencias e historias.

Gerard Taula es un chico con madera; después de fracasar tanto en los estudios como en el amor por fin ha encontrado algo que le llena de verdad que es hacer reír a la gente. En sus historietas cuenta las vivencias del día a día, donde todo el mundo se puede sentir identificado, dándole un toque muy dinámico con su guitarra y sus canciones que hacen que sea un espectáculo de lo mas divertido y original.

Gerard Taula presenta su nuevo monólogo.

Gerard Taula es un humorista que ha colaborado en OPEN MIKE de central de cómicos,… es una figura que ya está dando que hablar en muchos escenarios y está por primera vez en nuestra ciudad con su peculiar humor. No te pierdas su espectáculo de humor canalla, sintiéndote totalmente identificado con sus historias, no tendrás que pensar… te sacará una sonrisa antes de que tu cerebro pueda reaccionar. Acompañado siempre de su guitarra, mezcla el humor con sus canciones reverenciadas, haciendo que su show sea de lo más dinámico y divertido.

Este próximo Sábado 19 de Marzo, a las diez y media de la noche, tendremos la oportunidad de conocer a este crack del humor en el Mimosa Café Teatro Vigo de Travesia de Vigo nº72 (Vigo). La entrada de este evento será de 5 Euros con aforo limitado. Más información en Monólogo de Gerard Taula.

Gerard Taula

Travesia de Vigo, 72, Vigo, España

Un comentario en “Monólogo de Gerard Taula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 16/03/2016

Travesia de Vigo, 72, Vigo, España

Destacado