Monólogo de Gelo Fuentes en Vigo

Monólogo de Gelo Fuentes en Vigo

Este Sábado a la noche tenemos a Gelo Fuentes, imitaciones, y mucho humor desde Cantabria. No faltes a tu cita de humor con Gelo Fuentes.

Gelo Fuentes es un cómico todoterreno, monologuista, imitador y además gran contador de chistes. A lo largo de sus quince años de trayectoria, este peculiar cántabro, a cosechado numerosa experiencia en el sector. Fue ganador del concurso de monólogos del “día de la sonrisa” organizado por el ayuntamiento de Santander y Ganador del concurso 4 de 4 de nuevos talentos del canal Cuatro, categoría humorista. Además fue finalista nacional del casting “El rey de la comedia” de TVE (2007). Actualmente trabaja en “Lo que hay que oír” todos los sábados en Radio Camino de Santiago.

En su último espectáculo “paternidad y sus derivados”, el cómico, describe su paso por la paternidad. cómo ser padre le ha permitido meterse de lleno en un mundo que tenía olvidado. Además del clásico humor de Gelo, irónico, sarcástico e inteligente, en este nuevo espectáculo se le añade además humor más directo.

El Monólogo de Gelo Fuentes llega a Vigo.

Con este nuevo espectáculo, Gelo cuenta ya con 5 espectáculos distintos, incluyendo un especial navideño. Para culminar Gelo siempre completa sus espectáculos con las imitaciones del Rey Juan Carlos I y de Eugenio. Gelo fuentes lleva los últimos dos años con este último espectáculo y le ha funcionado a las mil maravillas. La recomendación está clara, si tenéis la oportunidad de verlo, no os lo perdáis porque os va a gustar.

El lugar del evento será en el The Majestic Café situado en la Calle Montero Ríos nº14 de Vigo. El evento tendrá lugar el Sábado 13 de Noviembre. Las cenas empezarán a partir de las nueve de la noche y el show a partir de las diez y media. Reserva tu mesa al Télf: 683497906 o al 687 67 11 50. Ven y disfruta de tu noche de humor con The Majestic Café y con Gelo Fuentes. Además la entrada será gratuita con aforo limitado.

Más información en De Ste Xeito.

Cartel del Monólogo de Gelo Fuentes en Vigo.

gelo fuentes

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.