Este próximo Viernes 27 de Febrero tenemos una nueva cita de humor, a las diez y media de la noche, en la Tapería Alonso de Beade. Ven a disfrutar del Monólogo de Gas y disfruta de una mágica noche de risas. Con Gas nos partiremos de risa con sus divertidos chistes de la vida cotidiana, un monólogo de lo más ingenioso y alocado.

La Tapería Alonso presenta este fin de semana el Monólogo de Gas, aprovecha para reírte de la vida a todo Gas.

Monologuista y humorista con gran trayectoria profesional. Su show es una mezcla de ironía, temas de actualidad, temas que no dejan indiferente a nadie, desde locuras colectivas o transitorias a temas más banales y ridiculos… un espectáculo que te dejará un excelente sabor de boca, no lo duden.

El precio de la entrada será de 3 Euros para adultos y gratis para los niños. Te recomiendo acercarte pronto al evento por el aforo del local. Además habrá sorteos y muchas novedades más.¿Te vienes a pasarlo de muerte? El lugar del evento será la Taperia Cervezeria Alonso de la calle Estrada Coutada-Beade, 73 de Vigo. Os invitamos a pasar una fantástica noche de risas con el Monólogo del Gas.

Más información en Moskis.
Cartel del Monólogo de Gas.
Monólogo de Gas

Estrada Coutada-Beade, 73, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 25/02/2015

Estrada Coutada-Beade, 73, Vigo, España

Destacado