Steve Dominguez
17/02/2018

Fredi Cruxer estará este Viernes 23 de Febrero en Poio, en la Tapería Rías Baixas. Ven a disfrutar del Monólogo de Fredi Cruxer, ven a conocer a este ilustre humorista.

Ficha del evento:
  • 23/02/2018
    Fecha de inicio
  • 22:00
    Hora de inicio
  • Tapería Rias Baixas
    Lugar del evento

Este humorista siempre fue su propio guionista. Su show destaca por coger trozos de la vida, suya o de cualquier otra persona, darle su toque irónico para que le pongas una sonrisa a los problemas o la propia vida… La mayoría de sus actuaciones están cargadas de chistes, historias, monólogos, imitaciones, parodia de artistas, pequeñas obras cómicas, etc. Además el show de Fredi es muy interactivo y dinámico.

Fredi se dio a conocer de la mano de J. R. Gayoso en el programa LUAR de la TVG en el año 2002. A partir de entonces visitó el plató de LUAR en distintas ocasiones. También realizó numerosas colaboraciones desinteresadas y altruistas en varias y distintas ocasiones con asociaciones y organizaciones benéficas.

Fredi Cruxer en Poio.

fredi cruxer

Sinopsis de “Porque somos galegos. Carallo!!!”

Un relato de un gallego enxebre que vivió muchas desgracias, decidió tomar la vida con humor y contar esas desgracias con mucha ironía.
Si los gallegos hubiesemos salido más en los libros de historia, la historia sería otra!
Un gallego con un cubata en la mano sabe de todo, y punto!

Fredi suele decir: ¡Por favor…! Sonríe siempre aunque tu sonrisa sea triste, porque más triste que una sonrisa triste es la tristeza de no saber sonreír.

Disfruta del Monólogo de Fredi Cruxer en Poio este Viernes 23 de Febrero a las diez de la noche. El lugar del evento será la Tapería Rías Baixas de Poio. Este local está situado en Camiño da Fabrica nº6 de Poio. Además se podrá reservar mesas al número de teléfono al 986073989. La entrada al evento será gratuita y con aforo limitado. Más información en De Ste Xeito Producciones.

Cartel del Monólogo de Fredi Cruxer.

fredi cruxer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *