Monólogo de Fernando El Pelao | Tomiño

Monólogo de Fernando El Pelao | Tomiño

Steve Dominguez
04/06/2018

Fernando El Pelao estará este fin de semana en Pub As Colinas de Tomiño. El humorista, conocido por el apodo de “El Pelao” nos presentará su monólogo estrella “Historias de una calva”.  Este Viernes 8 de Junio no faltes a nuestra noche de humor y risas.

Fernando El Pelao viene a Tomiño para demostrarnos que los calvos tiene humor de sobra para regalar. Fernando Rodríguez, conocido artísticamente como ‘El Pelao’, natural de Leganés, lleva más de tres años dedicado al mundo del stand-up comedy. Él mismo reconoce que desde pequeño le ha gustado “ser el bufón de la corte”. Siempre ha hecho reír a su familia y amigos. Es admirador de humoristas como Gila, Martes y 13, Simón Cabido y Eugenio. Su nombre artístico procede como bien se puede apreciar de su notoria calvicie. Por ello el Pelao viene a Tomiño para demostrarnos que los calvos tiene humor de sobra para regalar.

Fernando El Pelao, Monólogo en Tomiño.

fernando el pelao

En su espectáculo Historias de una calva hace un repaso a numerosas historias de su existencia. Un relato que empieza donde empieza todo. Desde sus orígenes, más lejanos (espermatozoide), la etapa más bonita de su vida (la infancia), pasando por su vida laboral, sus amigos, las taras producto de la edad y aspectos actuales como la crisis, entre otros temas.

La noche de Humor con El Pelao se celebrará el Viernes 8 de Junio a partir de las 23.30h. El lugar del evento será la Pub As Colinas situado en Iglesia 6 Santa Marta de Tebra de Tomiño. La entrada al evento será gratuita con Aforo Limitado. Más información al teléfono 600.82.45.61 y al 986.62.41.66.

Más información en: Programación De Ste Xeito Producciones.

Cartel del Show de Humor de El Pelao.

fernando el pelao

Te puede interesar:

2 thoughts on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

  1. A Real Confraria da Cabra Velha gostaria de saber qual o email da Confradia del viño do Condado de Tea.
    Saudações gastronómicas
    O Real Provador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.