Steve Dominguez
01/11/2017

El Monólogo de Fernando El Pelao llega a Porriño. El Pelao estará este Sábado 4 de Noviembre en el Bar Liceum de Porriño. El humorista, conocido por el apodo de “El Pelao” nos presentará su monólogo estrella “Historias de una calva”. 

Ficha del evento:
  • 04/11/2017
    Fecha de inicio
  • 22:00
    Hora de inicio
  • bar liceum
    Lugar del evento

Fernando Rodríguez, conocido artísticamente como ‘El Pelao’, natural de Leganés, lleva más de tres años dedicado al mundo del stand-up comedy. Él mismo reconoce que desde pequeño le ha gustado ser el bufón de la clase. Siempre ha hecho reír a su entorno con sus dementes ocurencias. Es admirador de humoristas como Gila, Martes y 13, Simón Cabido y Eugenio. Su nombre artístico procede como bien se puede apreciar de su notoria calvicie. Por ello el Pelao viene a Vigo para demostrarnos que los calvos tiene humor de sobra para regalar.

Monólogo de Fernando El Pelao.

Monólogo de Fernando

En su espectáculo Historias de una calva hace un repaso a numerosas historias de su propia existencia. Un relato humorístico muy personal que trata temas tan comunes como su alegre infancia, pasando por su vida laboral como vigilante de seguridad y sus mejores amigos. También hará referencias con otros temas muy cercanos, como sus problemas resultados de la edad y aspectos actuales como la crisis económica. Todo un conjunto de traumas que sacará a la luz con la mejor sonrisa del mundo.

El lugar del show será en Bar Liceum de la calle Ramón gonzález, 16 de Porriño. La entrada de la noche de humor será de entrada gratuita hasta completar el aforo completo del local pero la 1º consumición será de 3€. La hora del show será a las diez de la noche del Sábado 4 de Noviembre. Os invitamos a pasar una fantástica noche de risas con el Bar Liceum. Reserva tu mesa al 626106485.

Cartel del Monólogo de Fernando Rodriguez Valtierra.

Monólogo de Fernando
Cartel del Monólogo de Fernando en Porriño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *