Monologo de Fernando Bernal

Monologo de Fernando Bernal

Monologo Fernando Bernal :Humor 100×100 gaditano Fernando bernal cómico…. Monóloguista Gaditano.. 20 premios nacionales de monólogos. Este Sábado 26 de Noviembre con el Humor.

Fernando Bernal es un monologuista muy peculiar. Hace dos años que está en paro e intenta subsistir haciendo reír a la gente. Se define como el monologuista más serio de España y quiere demostrar su talento como humorista. Su reto es la de ser. Tiene ese sentido de humor tan peculiar que tiene la gente del Sur… Su monólogo retrata y refleja todo lo que va aconteciendo en el día a día. Además a Fernando le encanta interactuar con el publico.

Fernando Bernal, ex  semifinalista de Got Talent, llega a Vigo.

Fernando Bernal es de Villamartín, un pueblo de la sierra de Cádiz. Desde que se quedó en paro se dedica a hacer monólogos con los que ha ganado varios concursos. En su monólogo, Fernando habla sobre las nuevas expresiones que se oyen en la calle y las preguntas tontas. Lleva más de 500 actuaciones por todo el país. Fue semifinalista del programa de telecinco Got Talent. Este artista tiene una presencia sobre el escenario que confunde a cualquiera pero su show es espectacular.

El evento se celebrará el Sábado 26 de Noviembre a partir de las diez y media de la noche. El precio de la entrada será de 5€ por persona. El lugar del evento será el Mimosa Café Teatro Vigo de Travesia de Vigo 72. Más información en Café Teatro Vigo.

Cartel del Monólogo de Fernando Bernal.

Fernando Bernal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.