Monólogo de Eva Soriano | Vigo

Monólogo de Eva Soriano | Vigo

Steve Dominguez
02/05/2018

El Monólogo de Eva Soriano tendrá lugar el Sábado 5 de Mayo en Vigo. Esta humorista presentará en la Cafetería Mus del Calvario su peculiar show de humor. Eva Soriano, es una de las grandes monologuistas del momento. El humor es para ella una forma de vida y lo demuestra en cada una de sus actuaciones.

En 2013 se graduó en “Turismo y Ocio” en la Universidad Rovira i Virgili. Su inquietud por el humor y la actuación le llevaron en 2015 a estudiar “Guión de monólogos“ en la Escuela de las Artes de la Comedia, y un “Masterclass Canto Coral” con Astrid Jones y Rebeca Ledesma en la Escuela Bibelot. Además, en este mismo año, terminó el “Grado Superior de Interpretación para teatro, cine y televisión” en la Escuela Metrópolis.

Eva Soriano próximamente en Vigo.

Monólogo de Eva Soriano

Su experiencia en el mundo de la comedia le ha llevado a participar en varios concursos, a nivel nacional. En 2015, ganó su primer concurso, “Nuevos Talentos de Ligeresa”. Ha quedado finalista en concursos como, La Chistera, Murchante, Fuentes de Ebro y a ganar, en este 2017, el concurso #ConsumoHumor de ADICAE. Su actuación más destacada es, su reciente aparición, como debutante, en el programa “El Club de la Comedia”, de la Sexta televisión. Finalmente participó como colaboradora en el programa Late Motiv de Andreu Buenafuente.

En sus monólogos, trabaja con guiones de elaboración propia como, “Gimnasios, dietas y otras fábulas populares”, “Amor Moderno”, “Soy una tía buena” o “No es país para Princesas”.

La Monólogo de Eva Soriano se realizará el Sábado 5 de Mayo. La hora de inicio del monólogo será 22:30h. El lugar del evento será en la Cafetería Mus de la Calle José Antela Conde 11 del Calvario (Vigo). Además la entrada del evento será gratuita hasta completar el aforo completo del local.

Más información en De Ste Xeito Producciones y en Programación de Cafetería Mus.

Cartel del Monólogo de Eva Soriano en Vigo.

Monólogo de Eva Soriano
Cartel del Monólogo de Eva Soriano en Vigo.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.