Monólogo de Eu Quero ser Galega de Stephy Llaryora | Vigo

Monólogo de Eu Quero ser Galega de Stephy Llaryora | Vigo

Stephy Llaryora, Monólogo de Eu quero ser Galega, se estrenará en el Chiocco esta semana. La artista presentará su clásico monólogo “Nueba Llorq, sin sexo” y su nuevo sketch “Eu quero ser Galega” en Vigo. Este Viernes 10 de Noviembre no puedes faltar a esta loca noche de humor.

En la primera parte del show de la humorista nos hará recordar un clásico, el monólogo de “Nueba Llorq, sin sexo”. Nos contará sus aventuras como mujer a los treinta y pico… soltera,  sin hijos ni miras de futuro de serlo. Su visión cómica de mujer independiente, mitad satisfecha con su soltería, mitad indignada de no encontrar a su príncipe azul… además de su reflexión sobre no haber cumplido como sus amigas de la misma edad que ya están casadas y tienen hijos.

Nueva noche de humor, Stephy Llaryora en Vigo.

Luego en la segunda parte de la velada tendremos el nuevo texto en gallego de “Eu quero ser Galega”. Un Sketch con un personaje grotesco sobre una vasca que quiere ser galega. Una divertida historia junto a una peculiar compañera de aventura llamada “pulpiña” que nos hará reír de principio a fin. Además esa parte del monólogo se realizará en Gallego.

El show de humor de Stephy Llaryora se realizará el Viernes 10 de Noviembre a las once de la noche. El lugar del evento será en el local del Chiocco de la Rúa Cruz Blanca nº7  de la Peatonal del Calvario. El precio de la entrada será gratuita y de libre acceso con la 1º consumición a 3€. 

Más información Agenda de eventos del Chiocco. Reservas de mesa al Teléfono 630.56.49.18. Además recordar que el aforo del local es limitado.

Cartel del Monólogo de Eu Quero ser Galega de Stephy Llaryora.

Monólogo de Eu quero ser Galega
Cartel del Monólogo de Eu quero ser Galega de Stephy Llaryora en Vigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.