Monólogo de Enrique el Grande | Vigo

Monólogo de Enrique el Grande | Vigo

Enrique el Grande presentará este Jueves 22 de Marzo, en Vigo, su monólogo más fresco. Enrique el Grande… este jugador de baloncesto truncado, con su 1,60 metros de altura, vuelve a Vigo para presentarnos su nuevo show de humor.

Enrique el Grande siempre ha destacado en el terreno de la improvisación. Y así lo ha demostrado en los numerosos escenarios que ha ido pisando a lo largo de su trayectoria. Enrique el Grande vino al mundo de la comedia para quedarse. Ya son muchos los lustros que este cómico lleva haciendo las delicias de sus espectadores por toda la península histérica.

Monólogo de Enrique el Grande en Vigo.

Es grande, a la hora de hacer reír….. En 2003 fue ganador del concurso de Paramount Comedy, colaborador del programa televisivo ‘Sabías a lo que venías’, además de participar en El Club de la Comedia. Destaca en el terreno de la improvisación y así lo ha demostrado en los numerosos escenarios que ha ido pisando a lo largo de su trayectoria, donde también resulta relevante su capacidad para interactuar con el público y defender sus guiones de una forma apasionada. Además, también formó un dúo humorístico junto a Luis Larrodera.

Enrique el Grande

El lugar del monólogo será el Lafayette Lounge Bar situado en Calle Canceleiro nº9 de Vigo. El día y la hora del evento será el Jueves 22 de Marzo a partir de las nueve de la noche. Además la entrada al monólogo será de libre acceso con aforo limitado.

Además el evento cuenta con una serie de patrocinadores.
PULSAR EN EL ENLACE. COLABORADORES PATROCINADORES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.