El Pelao continua con la temporada de monólogos del Café Bar Triskel. Fernando Rodríguez, conocido por el apodo de “El Pelao” nos presentará su monólogo estrella “Historias de una calva”. Este Viernes 13 de Enero, a las diez y media de la noche. No te olvides que estas invitado a reírte de la vida y de un calvo.

Fernando Rodríguez, conocido artísticamente como ‘El Pelao’, natural de Leganés, Lleva más de tres años dedicado al mundo del stand-up comedy. Él mismo reconoce que desde pequeño le ha gustado ser el bufón de la corte y siempre ha hecho reír a su familia y amigos. Es admirador de humoristas como Gila, Martes y 13, Simón Cabido y Eugenio.

El Pelao. Calvo y cómico. Ríete del Calvo si te atreves.

En su espectáculo Historias de una calva hace un repaso a numerosas historias que le han acompañado y lo siguen haciendo en su dilatada existencia. Desde sus orígenes, más lejanos (espermatozoide), la etapa más bonita de su vida (la infancia), pasando por su vida laboral, sus amigos, las taras producto de la edad y aspectos actuales como la crisis, entre otros temas.

El lugar del monólogo será el Café Bar Triskel de la calle Barcelona nº54 de Vigo. La entrada del Monólogo de El Pelao será de entrada gratuita. La hora de inicio será a las diez y media de la noche. Os invitamos a pasar una fantástica noche de risas con El Pelao. Más información en Programación de Humor del Café Bar Triskel.

Cartel del Monólogo de “El Pelao”.

Triskel C.B., Rúa de Barcelona, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 30/11/2016

Triskel C.B., Rúa de Barcelona, Vigo, España

Destacado