Monólogo de El Meli | Tomiño

Monólogo de El Meli | Tomiño

Steve Dominguez
01/05/2018

Este Viernes tendremos Monólogo de el Meli, Humor Andaluz. Os recomendamos una nueva noche de Humor con El Meli en Tomiño. Este Viernes 4 de Mayo tendremos la oportunidad de ver a este experimentado cómico en directo. El lugar del evento será A Social de Estás.

Este humorista lleva más de 12 años en los circuitos del humor de toda España. Meli destaca por su chispa, su humor sátiro, callejero y sobre todo por su acento andaluz. Melillense de nacimiento, de ahí su nombre artístico, este cómico afincado en la tierra de Julián Muñoz, nos acerca un humor original, sátiro, callejero, intenso…. tal y como es él.

Monólogo de El Meli, Humor Andaluz.

Monólogo de El Meli Tomiño

Este humorista fue conocido por trabajar habitualmente para el canal de televisión de Canal Sur y además participó en varias producciones y series de humor. Actúo en series como Arrayan, Roció casi madre y Ponme una nube Rocío. El Meli hace disfrutar a todo aquel que vaya a ver su monólogos.

El Monólogo de El Meli se celebrará el Viernes 4 de Mayo. Las cenas serán a partir de las 21:30h y el show a las 22:30h. El lugar del evento será en A Social de Estás situado en A Igrexa, 6 de Tomiño. La entrada al evento será gratuita con Aforo Limitado. Más información al Télf 635.54.62.23 o en De Ste Xeito Producciones.

Cartel del Monólogo de El Meli en Tomiño.

El Meli en Tomiño

Te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.