Este Viernes 31 de Enero llega David Perdomo a partir de las 22:00 en La Fábrica de Chocolate Club de la calle Rogelio Abalde n°22 para hacernos pasar una fantástica noche de saludables risas. El precio de la entrada es de 6 Euros anticipada en Disco Elepé de la calle Rúa do Doutor Cadaval n°35 y 9 Euros el mismo día en taquilla.

David Perdomo ha logrado cientos de miles de visitas en la Red con su interpretación de personajes característicos de la sociedad gallega como el lusista, el koruño o el pijo.

David Perdomo escribe, actúa, canta… Es experto en crear multitud de personajes estereotipados imitando rasgos de su día a día. En parte, eso le ha llevado a consolidarse como uno de los artistas más versátiles de nuestro panorama cultural.
Además es monologuista. Se defiende como pez en el agua improvisando encima de un escenario, sea en un teatro ante el gran público o un pequeño local donde pasar un buen rato entre amigos. Al final, consigue las risas de los asistentes.

David Perdomo vuelve a sus comienzos, a sus inicios, a entregarse a su público en las salas, a sus intensas e irrepetibles descargas de humor, sátira, ironía y rock and roll. Es reconocido nacionalmente por su faceta como humorista. Ha actuado en teatros y salas de toda Galicia, Madrid, Catalunya, Valencia, Murcia…
Dentro de “El Club de la Comedia” y con una amplia variedad de espectáculos propios, como la gira de “Mongólogos” que le llevó durante un año por las principales salas de conciertos y espectáculos de Galicia, o “Misscelánea”, el show que preparó especialmente para el Teatro Colón en A Coruña.

El koruño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 28/01/2014

Destacado