Monólogo de David Perdomo | Tui

Monólogo de David Perdomo | Tui

Steve Dominguez
01/06/2018

El Viernes 1 de Junio tendremos el Monólogo de David Perdomo en la Cafetería Amazonas de Tui. Ven a disfrutar de este crack del humor, no lo dudes.

David Perdomo cuenta con una experiencia y bagaje amplísimos a pesar de su juventud. Formado en sus inicios en Casa Hamlet y en la Compañía Estragón, con quienes estuvo girando durante dos años por teatros de toda España, se especializa en el humor y la comedia de la mano de Manicómicos y Escola do Trinque con Carlos Sante y Pablo Sánchez. Durante dos años consecutivos viaja a Avignon (Francia) al Festival Internacional de Teatro, uno de los más importantes del mundo, a presentar sus trabajos y a formarse con gente de la talla de Leo Bassi.

En los últimos años se ha labrado un nombre en la televisión autonómica y nacional, donde ha trabajado en “Arre Demo” (TVG), “O país dos pequenos” (TVG), “Land Rober” (TVG), “No le digas a mamá que trabajo en la tele” (Cuatro), “Ecce Perdomo” (V Televisión)…

Monólogo de David Perdomo en Tui.

Es reconocido nacionalmente por su faceta como humorista. Ha actuado en teatros y salas de toda Galicia, Madrid, Catalunya, Valencia, Murcia… Dentro de “El Club de la Comedia” y con una amplia variedad de espectáculos propios, como la gira de “Mongólogos” que le llevó durante un año por las principales salas de conciertos y espectáculos de Galicia, o “Misscelánea”, el show que preparó especialmente para el Teatro Colón en A Coruña y del que disfrutaron más de 500 personas.

Pero si hay un medio en el que David se mueve como pez en el agua es internet. Crea junto a Alberto Castaño “S Koruño”, una parodia de la sociedad coruñesa a través de personajes arquetípicos de la ciudad, labrándose una legión de seguidores que le han permitido tener un gran impacto en las redes sociales Twitter, con más de 8.000 seguidores, y Facebook, con más de 3.000. Además, cuenta con un club de fans nacional tras su paso por “No le digas a mamá que trabajo en la tele”. Actualmente está preparando una nueva serie para YouTube, “Moncho”, que se podrá ver próximamente en su web www.perdomo.tv.

Disfruta del Monólogo de David Perdomo este Viernes 1 Junio a las once de la noche. El lugar del evento será Cafetería Amazonas situada en Calle Hermanos Maristas nº12 de Tuy. Más información al teléfono 692.21.20.32. Las entradas serán de 10€ por persona. Además tienes más información en: De Ste Xeito Producciones.

Cartel del Monólogo de David Perdomo en Tui.

 

 

Te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.