Monólogo de David Noya | Porriño

Monólogo de David Noya | Porriño

David Noya, actor y humorista, un auténtico showman sobre el escenario, presentará este Jueves 7 de Junio, a las diez de la noche, en el Deja Vu de Porriño su nuevo show de humor. Desde Coirós para toda Galicia llega David Noya.

David Noya compagina la televisión con su “Mester de Noyaría”.

El actor y humorista coirense David Noya es uno de los presentadores del concurso “Máis Galego”, cuya segunda temporada se estrenó hace unos meses en la TVG.
El programa, que se emite diariamente todas las tardes a partir de las 18.00, está recorriendo el país de punta a punta, de norte a sur y de este a oeste, semana a semana, comarca a comarca, en busca del “máis galego”, y no pararán hasta localizarlo, si es necesario darán la vuelta a A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra.
En este sentido, el paisaje, la cultura, las tradiciones y la historia de los pueblos, villas y ciudades por las que pasan forman parte del desarrollo del espacio-concurso, donde las parejas participantes tienen que demostrar si son merecedoras del codiciado título de “Máis Galego”.

David Noya presenta en Vigo su nuevo monólogo.

Este no es el primer estreno para el polifacético David Noya. Porque este coirense de pro fue el ganador de la segunda edición del programa “O Rei da Comedia” y el co-presentador del concurso “Arrampla con Todo”, ambos de la TVG. Pero es que además es actor, humorista, imitador, colaborador de radio y, como él mismo se define, “showman”… Porque, a estas alturas, nadie duda del talento de quien compartió y comparte cartel con los mejores de la tierra, como David Amor, Digón o Manquiña.

El Jueves 7 Junio, a las diez de la noche, será el Show de humor de David Noya. El lugar del evento será el Deja Vu Lounge & Bar Music de Avenida de Galicia nº8 de Porriño. La entrada del evento será gratuita con aforo limitado. Más información en:

Además el evento cuenta con una serie de patrocinadores.
AQUÍ ESTÁN LOS PATROCINADORES DEL EVENTO.
PULSAR EN EL ENLACE. COLABORADORES PATROCINADORES

Cartel del Monólogo de David Noya en Porriño.

Monólogo de David Noya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.