Monólogo de David Gun y baile de Azzizza

Monólogo de David Gun y baile de Azzizza

Steve Dominguez
24/03/2015

Te proponemos una especial noche de risas con el monólogo de David Gun, ideal para los amantes del humor negro, y además una actuación estelar de la bailarina Azzizza, que vendrá a hacer una demostración de danza oriental.

Ven a ver el nuevo Monólogo de David Gun y de premio asiste a la actuación de Azzizza.

Este próximo Viernes 27 de Marzo, a partir de las diez y media de la noche, tenemos dos eventos en uno en la Tapería Alonso de la calle Coutada 73 de Beade. Vive de cerca con una especial noche de humor por un lado y por el otro de una autentica actuación de baile oriental. Disfruta, durante la misma noche y por el mismo precio, del monólogo del alocado David Gun y de los exóticos y orientales bailes de Azzizza.

David Gun es actualmente componente de la Royal Sexplease Company y viene pisando fuerte con su monólogo 221 gramos, en el que promete una noche inolvidable y superdivertido. El actor y cómico David Gundin “Gun” nos presenta su monólogo “221 gramos” con la que esta vez nos trasladará a su mas tierna infancia y adolescencia y de como esta inocencia se ve truncada por estrambóticos y divertidos acontecimientos. Un monólogo diferente y descarado con el que las risas están más que aseguradas.

Azzizza Safiyé se formó en la danza oriental con la maestra Iria A Feiticeira, completando sus estudios con Lesya Starr, Carolina Grandela, Rachida, Aith Bera, Eva Chacón, Sarika Mahtani,… en las disciplinas de danza oriental clásica, oriental contemporánea, polinesia, bollywood, bhangra, khatak, odissi. Domina el manejo de los instrumentos musicales rek y saggats aplicados a la danza oriental. Imparte talleres sobre la técnica de saggats en Santiago de Compostela y Vigo. En su trabajo incluye el uso del velo, candelabro, velas, alas de Isis, sable, bengala y abanicos.

El precio de la entrada será de 3 Euros con un aforo limitado.¿Te vienes a pasarlo de muerte? El lugar del evento será la Tapería Alonso de la calle Estrada Coutada-Beade, 73 de Vigo.

Más información en Noche de Humor en Tapería Alonso.
Monólogo de David Gun

Te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.