Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 13/09/2017

David Andrés estará próximamente en Vigo con su particular monólogo. Este próximo Viernes 15 de Septiembre la Postrería El Chiocco celebra una nueva noche de humor. Ese día contaremos con el humorista David Andrés, un “cojo” con mucho salero.

Ficha del evento:
  • 15/09/2017
    Fecha de inicio
  • 23:00
    Hora de inicio
  • chiocco
    Lugar del evento

David Andrés García es un cómico de Albacete y su pasión por el humor comenzó en el colegio. Durante toda su carrera profesional he ganado premios de teatro a nivel nacional, y he representado monólogos de humor por toda España. Su primer contacto con el Stand-up Comedy fue en el año 2003, cuando se presentó a un concurso de monólogos de humor que se celebraba en una sala de Alicante, y que, tras varias eliminatorias acabó ganando. Ha grabado varios monólogos para televisión. En el 2014 grabo para la Paramount Comedy y en el 2016 grabó para la Comedy Central. En Abril de 2014 se integro en el portal de artes escénicas de Castilla La Mancha.

David Andrés estará en el Calvario.

Desde entonces, ha cosechado varios premios relacionados con la escritura y el humor, concretamente tres premios a nivel provincial, doce a nivel nacional, y uno a nivel internacional. También ha realizado varias apariciones televisivas, aunque algunos de esos canales ya no existen (él asegura que no fue por su culpa).

El show de humor de David Andrés será el Viernes 15 de Septiembre a las once de la noche. El lugar del evento será en el local del Chiocco de la Rúa Cruz Blanca nº7  de la Peatonal del Calvario. El precio de la entrada será gratuita. Más información Agenda de eventos del Chiocco. Reservas de mesa al Teléfono 630.56.49.18, aforo limitado.

Cartel del Monólogo de David Andrés en Vigo.

David Andrés
Cartel del Monólogo de David Andrés en Vigo.

 

Deja un comentario