David Amor presenta en Vigo su nueva obra maestra titulada Fuera de Sitio. El Monólogo de David Amor se celebrará el Viernes 6 de Febrero a las doce de la noche en el Maui de Samil.¿Estas listo para reír con él?

Monólogo de David Amor próximamente en Vigo.

David Amor con su original monólogo Fuera de Sitio nos presenta un show unipersonal que está triunfando por toda la geografía española. Un espectaculo que cuenta con un humor fresco e innovador, con esas dosis peculiares que solo David es capaz de darle a sus monólogos.

David López Veleiro nació en Villa de Cruces el 12 de abril de 1980 pero es más conocido artísticamente como David Amor. David Amor es un actor, humorista, presentador de televisión, exbalonmanista y modelo español. Más conocido por su aparición en el programa de Antena 3 El club del chiste y que actualmente aparece en la comedia de Cuatro, Gym Tony como Tito. En cuento al teatro participó en dos obras humorísticos llamados Pasa a tomar un café cuando quieras con Leo Harlem y Sempre preocupado, espectáculo de monólogos. En cuanto a sus apariciones en la televisión podemos nombrar Buen Agente de la Sexta, El club del chiste de Antena 3, 4º sen ascensor, Mareas vivas, A terra dos prodixios, Supermaster como Presentador del programa karaoke, Supermaster como Colaborador en el programa de variedades y Rey de la Comedia.

El precio del evento será de 10 Euros con aforo limitado. El lugar del evento es el Maui de Samil 43 enfrente de la playa de Samil. Más información en Monólogo de David Amor.

Monólogo de David Amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 07/01/2015

Destacado