Monólogo de David Amor | Progreso 41

Monólogo de David Amor | Progreso 41

Juan Carlos Nesta
17/01/2018

Pedazo monólogo nos espera el jueves 25 de Enero en el Espacio Mahou de Progreso 41. Un plan maestro con David Amor.

David Amor llega a Progreso 41 Urban Market de la mano de Maestra de Mahou.

El humorista gallego ofrecerá un monólogo el próximo jueves 25 de enero y las invitaciones para acudir como público ya se pueden conseguir, hasta completar aforo, a través de una promoción de Maestra de Mahou en los distintos establecimientos del mercado.

David Amor en Progreso 41

El cómico David Amor, con una amplia trayectoria a sus espaldas, ha protagonizado diferentes series de televisión y en los últimos años ha ejercido de presentador en distintas cadenas de ámbito autonómico y nacional. Actualmente participa, como concursante, en el programa de Antena 3 “Tu cara me suena” y ha llevado su humor, con monólogos basados en sus vivencias personales, por salas de espectáculos de distintas ciudades de España.

El espectáculo de David Amor, que tendrá lugar en el Espacio Mahou de Progreso 41, se enmarca en una iniciativa de Mahou para reforzar la oferta cultural y de ocio del primer Urban Market de Galicia.

Invitaciones:

Puedes conseguir tu invitación a través de la promoción de Maestra de Mahou en los distintos establecimientos del mercado del progreso.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.