Monólogo de Dani Fontecha | Vigo

Monólogo de Dani Fontecha | Vigo

El Viernes 27 de Octubre tendremos el Monólogo de Dani Fontecha de Vigo. Dani Fontecha, colaborador del Hormiguero 3.0, siempre le apasionó todo lo relacionado con la comedia, imitando a sus ídolos de entonces, como Ángel Garó, Martes y Trece o Eugenio, sin olvidar a Paco: su padre, gran humorista.

Dani Fontecha grabó en el 2010 en el programa “Central de cómicos” de la Paramount Comedy y en “Sopa de Ganzo” en el año 2015. Desde hace siete años actúa por toda España con la intención de borrar los “problemas” de cada cual, durante algo más de una hora. Hasta hoy muestra un estilo particular, con un ritmo rápido, hablando de gran variedad de temas, tanto de su vida como de la actualidad y siempre con un punto de vista muy positivo. Además, desde el 2016, es un colaborador y guionista habitual del programa de televisión del “Hormiguero 3.0” de Antena3.

También, desde 2013, colabora en radio en “Deportes Inter” y en “Des-Marca” junto a Miki Maka. Actualmente sigue centrando su trabajo en sus actuaciones en directo.

Dani Fontecha en el Hormiguero 3.0

[youtube https://youtu.be/mUeVsEaRuck]

Sus cómicos de referencia son muchos. Es fan del internacional stand up de Bill Cosby o Richard Pryor…. al clásico Charlie Chaplin. Además en el panorama nacional admira a varios compañeros humoristas. Fundamentalmente se tratan de J.J Vaquero, Miguel Lago, Julián López, Goyo Jiménez, entre otros. Muy distintos todos, pero parecidos por su genialidad.

Disfruta del Monólogo de Dani Fontecha en Vigo este Viernes 27 de Octubre a las diez y media de la noche. Las cenas empezarán a partir de las diez de la noche. El lugar del evento será la Café Bar Triskel situado en Calle Barcelona nº54 de Vigo. La entrada al evento será de 3,50€ con Aforo Limitado. Reservas anticipadas ya están disponibles. Este evento cuenta con la colaboración del Hotel Bahía de Vigo donde el artista pernotará a lo largo de estos días.

Cartel del Monólogo de Dani Fontecha en Vigo.

Monólogo de Dani Fontecha
Cartel del Monólogo de Dani Fontecha en Vigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.