Monólogo de Chemi Moreno | Vigo

Monólogo de Chemi Moreno | Vigo

Este Viernes 6 de Abril Chemi Moreno actuará en la Postrería Chiocco. Este actor y humorista nos traerá a Vigo su nuevo monólogo Show Talego Ego.

Chemi Moreno nació en Cáceres. Desde muy pequeño tuvo una vocación artística irrefrenable. Finalizó sus estudios en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid. Siempre combinó sus estudios y sus trabajos como actor con los monólogos.

Este humorista colaboró en El rey de la comedia, donde fue finalista, y en Las noches de Paramount Comedy. Este cómico, con más de diez años de experiencia, es en toda regla un espíritu pasional con el buen gusto escénico. Su nuevo Show de humor, llamado Talego Ego, es un recorrido por el universo de Chemi Moreno. Cuenta con rutinas muy cuidadas al más puro estilo Stand-Up.

Sus monólogos hablan de su experiencia en Madrid, de su infancia, de sus situaciones cotidianas… siempre contadas a través de lo absurdo. Su humor es un conjunto de comedia de efecto que reúne humor cañero, canalla, gamberro, rozando el gris y además con arte…mucho arte.

Monólogo de Chemi Moreno en Vigo.

Además él es un actor polifacético. Actualmente participa como actor en Globomedia, en TeatroLab Madrid y además en El Reló Producciones. Recientemente se convirtió en actor revelación en la serie de televisión de Estoy Vivo de televisión Española con el personaje “El Pollo”.

El show de humor de Chemi Moreno se realizará el Viernes 6 de Abril  a las once de la noche. El lugar del evento será en el local del Chiocco de la Rúa Cruz Blanca nº7 de la Peatonal del Calvario. El precio de la entrada será gratuita y de libre acceso con la condición que la 1º consumición sea de 3€ como mínimo. 

Más información Agenda de eventos del Chiocco. Reservas de mesa al Teléfono 630.56.49.18. Además recordar que el aforo del local es limitado. Además tienes más información en la siguiente página: De Ste Xeito Producciones.

Cartel del show de humor de Chemi Moreno.

Chemi Moreno
Cartel del Monólogo de Chemi Moreno en Vigo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.