Monólogo de Carlos del Pozo | Vigo

Monólogo de Carlos del Pozo | Vigo

Carlos del Pozo presentará este Sábado 28 de Abril, en Vigo, su monólogo más fresco. Los espectáculos de Carlos del Pozo son una mezcla de reflexión y rebeldía. Su máximo objetivo es llegar al público y hacerles reír. Este Sábado a la noche no te pierdas las noches de humor del Bar Hashtag.

Carlos del Pozo se pasa el día deshojando la margarita, pero no para preguntarle si lo quieren o no lo quieren, sino para preguntar a la flor sobre todas aquellas dudas que nos planteamos en el día a día. Un día se plantó delante de un micrófono y, desde entonces, ha hecho reír a personas por toda España. Carlos del Pozo es uno de esos monologuistas que no se calla. En sus monólogos expresa todo lo que siente con mucho humor.

Después de haber pasado por cine, teatro, radio y televisión, Carlos del Pozo tenía claro que el humor y la interpretación eran lo suyo. Ademas, lo largo de su extensa trayectoria, grabó varios monólogos para el programa de humor Comedy Central. Son numerosas las referencias que cumplimentan su biografía artística. Además en todas ellas destaca su especial capacidad para dotar de aroma humorístico cualquier elemento, siendo la realidad su principal fuente de inspiración.

Carlos del Pozo vuelve a Vigo.

Carlos del Pozo es un cómico por devoción y persona por resignación. Este humorista tiene la costumbre de pensar en voz alta, o como él explica: “denuncia con humor y sin complejos, lo que muchos piensan y nadie se atreve a decir”. Sus razonamientos surrealistas son como un puzzle, y al dar la vuelta a sus piezas, encuentras una lógica que hace que complete una imagen inesperada pero coherente al mismo tiempo.

Disfruta de Carlos del Pozo en Vigo. Ven este mismo Sábado 28 de Abril, a las 22:45h, en el Bar Hashtag de la calle Lopez Mora nº12 de Vigo. Además la entrada al show será gratuito con aforo limitado. Más información en el Programación del Hashtag y en De Ste Xeito Producciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.