Monólogo de Carlos Blanco | Redondela

Monólogo de Carlos Blanco | Redondela

Monólogo de Carlos Blanco tendrá lugar a principio del año. El Domingo 21 de Enero tenemos una cita con Carlos Blanco en Redondela. Carlos Blanco estará con su peculiar humor en el Auditorio de la Xunqueira de Redondela.

Carlos Blanco es humorista de una amplia trayectoria tanto en teatro como en televisión. Además hay que destacar su faceta de actor y director en distintas producciones. Fue presentador de la Radio Galega y ha trabajado en multitud de programas y series de televisión para la TVG. Por ejemplo fue “Ladislao” en la serie Mareas Vivas que lo dio a conocer en Galicia. Participó en algunos episodios de series de éxito y fue protagonista en Lobos, “Os atlánticos”, “El comisario”, “Hospital Real”… Actualmente forma parte de la serie “Fariña”, producida por Bambú para Antena 3. De próxima emisión. Tiene presentado múltiples programas y galas en la TVG.

Comenzó en el cine de la mano de directores como Patricia Ferreira o Antón Reixa. Uno de sus últimos trabajos en le cine ha sido una pequeña colaboración en la película Volver de Pedro Almodóvar.

Redondela acogerá el Monólogo de Carlos Blanco.

Fue finalista del Certamen de Monólogos de El Club de la Comedia en 2003. Con espectáculos de este género ha recorrido con éxito la geografía gallega. También cabe destacar su paso por “O país da comedia”. En «Carlos Blanco ao vivo (de momento)» repasará en clave de humor su trayectoria profesional y nos recordará alguno de sus clásicos.

El día del evento del Monólogo de Carlos Blanco será el Domingo 21 de Enero 2018. La apertura de puertas se realizará a las 19:30h y el inicio del show a las 20:00h. El precio de las entradas anticipadas serán de 10€ más gastos de gestión y de 13€ en taquilla. Además se podrán conseguir en ticketea. El lugar del monólogo de Carlos Blanco será el Auditorio Multiusos da Xunqueira situado en Paseo Xunqueira de Redondela.

Monólogo de Carlos Blanco

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.