Monólogo de Cándido Pazó en Vigo

Monólogo de Cándido Pazó en Vigo

El Martes 28 de Agosto tendremos la oportunidad de ver en directo el Monólogo de Cándido Pazó.  Este autor, director de escena, narrador oral, y actor gallego nos invita a disfrutar de una noche de humor en La Vela.

Se le puede definir como cómico de la palabra pues lo mismo cultiva el cuento tradicional, la historia tabernaria o el monólogo cómico, adaptándose camaleónicamente a cada tipo de programación y público. Es autor de la mayor parte de sus textos, aunque también los toma de la tradición y la literatura. Su estilo se podría definir como de “juglaría de la palabra”, fronterizo entre lo oral y lo teatral.

Comienza su actividad como actor, en 1975, vinculándose al naciente movimento teatral de su ciudad y de Galicia, siendo uno de los “benjamines” de las generaciones surgidas en torno a los primeros encuentros de la histórica Mostra de Teatro de Ribadavia.

En su formación no reglada destaca su paso por la École Philippe Gaulier, en París, de donde arranca su interés por el juego teatral, lo cual se ve reflejado en su trabajo de escritura y dirección, especialmente en espectáculos de commedia dell’arte y géneros afines

Monólogo de Cándido Pazó en La Vela.

El lugar del Monólogo de Cándido Pazó será el Martes 28 de Agosto a las 21:00 horas. El lugar del evento será en la terraza de La Vela situado en Avenida de Samil,18 de Vigo. La entrada al evento será gratuita y de libre acceso. Os recomendamos ir con tiempo, el local suele estar concurrido los días de los eventos.

Además el evento cuenta con una serie de patrocinadores.
AQUÍ ESTÁN LOS PATROCINADORES DEL EVENTO.
PULSAR EN EL ENLACE. COLABORADORES PATROCINADORES.

Cándido Pazó en Vigo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.