Monólogo de Berto Romero “Mucha Tontería” | Vigo

Monólogo de Berto Romero “Mucha Tontería” | Vigo

Steve Dominguez
29/05/2018

Berto Romero ofrecerá tres funciones, el viernes 1 de junio a las 21.00 h, el sábado 2 de junio a las 20.00 h y el domingo 3 de junio a las 19.00 h. Las entradas se pueden adquirir en la web Ataquilla.com.

Alberto Romero Tomás, más conocido como Berto Romero, es un humorista, guionista y actor español. Además participó en los programas de humor Buenafuente (La Sexta), Buenas noches y Buenafuente (Antena 3) y En el aire (La Sexta) y fue columnista del diario Público. Actualmente presenta junto a Andreu Buenafuente el programa de radio de la Cadena SER Nadie sabe nada, donde improvisan temas propuestos por los radio oyentes y también participa como colaborador en el programa Late motiv presentado por Andreu Buenafuente en Movistar+ #0. Su sección trata de un consultorio en el que responde a las cuestiones que le envían los telespectadores.

Además estos últimos años participó en varias producciones filmograficas. Recordamos algunos largometrajes donde participó como actor, como por ejemplo Spanish MovieOcho apellidos catalanes y la última El pregónAdemás ha colaborado en diversos programas de la Cadena SER (Radio Barcelona), Catalunya RàdioRAC 1 y además Ràdio Flaixbac.

Berto Romero vuelve a Vigo.

Monólogo de Berto Romero
Datos del Evento, días, horas y precio:
Berto Romero actuará los días Viernes 1 Junio, a las 21h, el Sábado 2 de Junio, a las 20h y además el Domingo 3 de Junio a las 19h. El lugar del Monólogo de Berto Romero será el Teatro Afundación de Vigo situado en la calle Policarpo Sanz nº13 de Vigo. Las entradas anticipadas se podrán conseguir en Ataquilla.

Monólogo de Berto Romero “Mucha Tontería”.

“Mucha Tontería” es el nuevo monólogo de Berto Romero. Su título es a la vez una declaración de intenciones y una precisa descripción de su trabajo. Este show refleja sobre el escenario  los últimos 20 años. Nuevas historias, nuevas canciones y alguna que otra sorpresa en esta cita con Berto en el teatro. Nada más que un cómico, un guitarrista y toda la tontería necesaria para no parar de reír. El estreno de este espectaculo se realizó el Miércoles 20 de Diciembre del pasado año en la Sala Barts de Barcelona. Además el texto es de Berto Romero, Rafel Barcelo y además David Galán Galindo… tres astros de la comedia.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.