Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 25/05/2017

Este Sábado 3 de Junio tendremos al Monólogo de Asun Serra en Porriño. Asun Serra es monologuista, actriz, presentadora de televisión, locutora de radio,… ¡Nada se le resiste, y todo lo hace de maravilla!

Ficha del evento:
  • 03/06/2017
    Fecha de inicio
  • 23:00
    Hora de inicio
  • bar liceum
    Lugar del evento

La cómica salmantina es toda una crack nacional. Ha ganado más de 40 premios en concursos nacionales de monólogos de todo el país. Por ejemplo, la artista consiguió el primer premio del VI Concurso de Monólogos de Civican, ganadora del III Combate Nacional de Monólogos de Ciudad Rodrigo, ganadora del I Reconcurso de Monólogos Ciudad de Cascante, ganadora del VII Certamen Nacional de Monólogos Ciudad de Nava del Rey, ganadora del I Concurso de Monólogos Villa de Bembibre, ganadora del X Certamen de Monólogos de Santa Pola… y un largo etc de premios y galardones que marca su larga trayectoria como humorista.

¿Quién es Asun Serra?

Asun Serra sorprende al público con unos textos llenos de gags y risas. Uno conoce a Asun Serra y queda tocado con su energía. Su entusiasmo sólo es comparable con su talento en escena y su verborrea. Sí: esta mujer no para de hablar. Conecta palabras, adjetivos y entonaciones de voz como nadie en el mundo mundial de todos los mundos posibles reales o inventados, cristianos, ortodoxos o marxistas.

Triunfó en su momento en la radio, luego hizo las américas, con tiros de por medio y tocada de vida sin envoltorio ni tenedor. Hace unos años pensó que esto de los monólogos podría funcionar y se lanzó a ello. Por medio se le cruzó la televisión, donde revolucionó y fue el alma máter (nunca mejor dicho) del programa “La tarde con Cristina” en la tele de Castilla y León. Su humor y arte le han llevado a compartir escenario con grandes humorista como Leo Harlem.

Monólogo de Asun Serra en Porriño.

El lugar del show será en Bar Liceum de la calle Ramón gonzález, 16 de Porriño. La entrada de la noche de humor será de entrada gratuita hasta completar el aforo completo del local pero la 1º consumición será de 3€. La hora de inicio será a las once de la noche. Os invitamos a pasar una fantástica noche de risas con Asun Serra.

Cartel del Monólogo de Asun Serra en Liceum.

Monólogo de Asun Serra en Porriño
Cartel del Monólogo de Asun Serra en Liceum de Porriño.

Sinopsis del Monólogo de Asun Serra.

En su monólogo da un repaso por las vicisitudes de las mujeres al llegar a dicha edad, plagadas de miedos y sostenidas por “reafirmantes” de todo tipo, para concluir invitando a las más jóvenes a disfrutar de la vida antes de llegar  dicha edad.¿Te has preguntado que sería de tu vida si fueras inocente, bocazas, ignorante y rebelde?. Así es esta cómica… Además de insolente y filosófica. Las crisis tienen muchas cosas buenas sobre todo cuando se tiene una cierta edad. No le hagas caso a lo que salga por la tele, es todo mentira. Estamos locos si pensamos que la vejez es buena.

 

Deja un comentario