Steve Dominguez
09/06/2017

Este Viernes 9 de Junio tendremos una nueva oportunidad de asistir al monólogo de Angelito el Largo en Vigo.

Ficha del evento:
  • 09/06/2017
    Fecha de inicio
  • 22:30
    Hora de inicio
  • Café teatro Vigo
    Lugar del evento

Angelito el Largo es artista, imitador y cómico con de 28 años profesión y tras su paso por las principales cadenas de radio y televisión de nuestro país. Angelito empezó su carrera artística a la temprana edad de 16 años.

Este humorista es un maestro de las imitaciones, gran contador de chistes, monólogos y además parodias. Angelito El Largo, es uno de los artistas más solicitados de la geografía española con más de 1.500 actuaciones por todos los rincones.

Angelito el Largo, imitador oficial de Gila.

[youtube https://youtu.be/Ko7GOr3HPk0]

En 1998 se embarco junto a Manolo Escobar en una gira que no paró hasta 2001, donde cosechó grandes éxitos de público y crítica. Su espectáculo de teatro ha recorrido más de 300 poblaciones de toda España. Durante una hora y media podrás disfrutar de chistes, monologo, imitaciones… canciones!!! Angelito el Largo, un grande del humor y de la pequeña pantalla… Participa en programas de televisión, así como “Encantada de la vida“, de Concha Velasco; “Esto es espectáculo“, presentado por Barbará Rey y Luis Lorenzo; “Esto no es serio“, presentado por Antonio Hidalgo y etcétera , etcétera y crece y crece…!!. Y en la actualidad está preparando su próxima gira de verano. Ah! Y crece y crece…!!

¿Y te lo vas a perder?  El día y la hora del Monólogo de Angelito el Largo en Vigo será el Viernes 9 de Junio a las diez y media de la noche. El lugar del evento será el Café Teatro Vigo de Travesia de Vigo nº72 de Vigo. El precio de las entradas será de 9€ por persona. Se podrán reservar en el Whatsapp o llamando al 670517090. Reserva tu plaza para esta noche de humor. Aforo limitado. Más eventos de este local en Programación del Café Teatro Vigo.

Cartel de Monólogo de Angelito el Largo en Vigo.

Monólogo de Angelito el Largo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *