Monólogo de Alex Rabanal | Tomiño

Monólogo de Alex Rabanal | Tomiño

Steve Dominguez
13/03/2018

Este Viernes 16 de Marzo tendremos la oportunidad, en Tomiño, de asistir al Monólogo de Alex Rabanal. Alex Rabanal nos presentará, en el Pub As Colinas, su último monólogo “Crise a los cuarenta”.¿Te apuntas a una noche de humor?

Alex Rabanal, natural de Lazkao, comenzó su andadura cómica inspirado por El Club de la Comedia en el año 2004 cuando se presentó a un concurso en Rentería. Desde entonces ha hecho más de un centenar de monólogos, tarea que compagina con su trabajo de albañil.

A él le gusta describirse como ‘Contautor’, porque dice contar las historias que él mismo crea. Monologuista habitual en los circuitos cómicos de teatros, locales y bares de toda España, es además, colaborador habitual en el programa “Un país de chistes” de LaSexta. Alex Rabanal es un cómico de lo más original, tanto por su humor como por su presencia. Además fue finalista del concurso nacional de Monólogos “Comedy On the Rocks”, organizado por la Paramount Comedy.

Monólogo de Alex Rabanal “Crise a los cuarenta”.

Alex Rabanal

En sus monólogos aborda una variedad amplia de temas relacionados con la vida y las realidades cotidianas. Además no faltan tampoco algunos relacionados con su infancia y su juventud siempre con un toque de humor e ironía. Basándose en esas mismas historias de la vida cotidiana, o en verdaderas paranoias surrealistas, pretende hacernos reír con ellas.

Sinopsis de “Crise a los cuarenta”.
El humorista guipuzcoano tiene más de cuarenta y se ha planteado varias cosas al llegar a esta edad, por ejemplo cómo han cambiado los juegos infantiles, los dibujos animados, la música… Además ha mostrado algo que los jóvenes de ahora casi no saben ni lo que es, una cinta virgen.

El Monólogo de Alex Rabanal se celebrará el Viernes 16 de Febrero a partir de las 23.30h. El lugar del evento será la Pub As Colinas situado en Iglesia 6 Santa Marta de Tebra de Tomiño. La entrada al evento será gratuita con Aforo Limitado. Más información al teléfono 600.82.45.61 y al 986.62.41.66.

Más información en: Programación De Ste Xeito Producciones.

Alex Rabanal

Te puede interesar:

One thought on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.