Steve Dominguez
11/04/2018

El Jueves 12 de Abril tendremos la oportunidad de asistir al monólogo de Alberte Montes en el Deja Vu de Porriño. Un show explosivo, cargado de energía, adrenalina y humor. Ven a disfrutar de este Show de humor.

Ficha del evento:
  • 12/04/2018
    Fecha de inicio
  • 21:00
    Hora de inicio
  • Deja Vu Lounge & Bar
    Lugar del evento

Alberte Montes conocido actor, monologuista, guionista, director, locutor… y dice su madre que no hace nada. En el 2016 fue uno de los actores principales en su primera ficción televisiva para este canal autonómico,Augasquentes. Alberte encarnaba al abogado Quique y la serie fue producida por Ficción Producciones. Estrenada la serie “Fariña”, producida por Bambú Producciones para Antena 3, Alberte Montes aparece desde el capítulo 5 dando vida al arrepentido Manuel Padín.

Desde la temporada pasada es colaborador habitual los lunes en el programa de futbol Los lunes al Gol” del canal televisivo GOL.. En publicidad protagonizó el spot de la conocida aplicación Catarrator para la marca Frenadol dirigido por Ernesto Sevilla y ha participado en varias campañas para la entidad ABANCA y para la empresa MAHOU.

Alberte Montes y sus Albertadas en Porriño.

Acumula más de 1.000 actuaciones en directo como monologuista profesional en sus ocho años de carrera, coincidiendo en el escenario con artistas como Ignatius, Luis Álvaro, Álvaro Velasco, Albert Boira,Toni Moog o Carlos Blanco. Recorrió gran parte del territorio nacional y en la actualidad forma parte del elenco de cómicos del canal Comedy Central, donde ya grabó dos monólogos para el programa Central de Cómicos.

El Jueves 12 de Abril, a las nueve de la noche, será el Show de humor de Alberte Montes “Albertadas”. El lugar del evento será el Deja Vu Lounge & Bar Music de Avenida de Galicia nº8 de Porriño. La entrada del evento será gratuita con aforo limitado. Más información en:

Además el evento cuenta con una serie de patrocinadores.
AQUÍ ESTÁN LOS PATROCINADORES DEL EVENTO.
PULSAR EN EL ENLACE. COLABORADORES PATROCINADORES

Cartel del Monólogo de Alberte Montes en Porriño.

monólogo de Alberte
Cartel de monólogo de Alberte Montes en Porriño.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *